1 – Recorrido hacia consulta de monitores

señalización hacia la consulta de monitores en el HUCA
Reproducir vídeo

Comenzamos la visita en el hall de la entrada del HUCA por el salón de actos.

En condiciones normales, el tour se iniciaría en este punto. Pero en tiempos de la Covid, permanece cerrada para controlar los accesos al hospital.

Con lo que para acceder al punto de partida, deberéis entrar por la puerta principal de Hospitalización, girar a la izquierda y atravesar toda la galería comercial. 

Al fondo os encontráis con todas las consultas de Obstetricia, donde soléis acudir a realizar las ecografías o algún seguimiento en la consulta de alto riesgo. 

Desde aquí, os muestro el camino para llegar a la consulta de Monitorización Prenatal. Aunque es un poco largo, no tiene pérdida alguna si seguís los carteles que os voy enseñando a lo largo del recorrido.

A día de hoy, aún no está permitido el acompañamiento a ninguna consulta. Tenéis que acudir solas y, a poder ser, con una mascarilla sin válvula espiratoria.

Una vez que habéis llegado a las puertas automáticas, veréis arriba señalizado Obstetricia. A vuestra mano derecha, tenéis que apretar una placa metálica para que se abran las puertas. 

¿Te has quedado con algo que preguntar?

Protección de datos

  • Responsable: Tania Casamitjana
  • Finalidad: el envío de información sobre servicios y poder responder.
  • Legitimación: tu consentimiento para posterior prestación del servicio.
  • Destinatarios: se comunicarán los datos Mailchimp para gestionar las suscripciones al blog como plataforma de envío de boletines y a mi proveedor de hosting Webempresa para gestionar consultas.
  • Derechos: tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.