Método 5P

Conciencia Corporal y Equilibrio Muscular

El Método 5P es una técnica avanzada en fisioterapia que se centra en la toma de conciencia del propio cuerpo, la gestión de desequilibrios musculares, la reeducación postural y el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico.

Utilizando una combinación de tronco de eutonía, winner flow y bandas elásticas, este método proporciona una solución integral para quienes buscan un bienestar duradero.

Diseñado para aquellas que desean mejorar su postura, aliviar el dolor asociado a desequilibrios musculares y fortalecer el suelo pélvico, el Método 5P es particularmente beneficioso para mujeres tanto en el embarazo como en el postparto, y personas que enfrentan incontinencia, entre otros.

Cada sesión es personalizada, enfocándose en las necesidades y objetivos individuales, proporcionando una atención detallada y un enfoque en resultados.

Crea tu pack mensual

Combina el Método 5P con una de estas clases grupales y crea tu pack mensual a un precio reducido. Personaliza tu experiencia en Matronastur y disfruta de más por menos.*

Gimnasia para embarazadas

Hipopresivos

Hipopilates

Sesiones

1 hora (1 sesión semanal)
Horario: jueves de 18 a 19 h

Precio

Cuota mensual – 50 €
Pack Método 5P + otra actividad grupal* – 80€

Reservas

Enviando un correo a info@matronastur.com, en el teléfono 608762233 o por WhatsApp.

Recomendación

¿Dónde?

Matronastur, Calle Palacio Valdés, 7, Entresuelo izquierda (La Acerona) 33206 Gijón, Asturias

Noelia fisiotarepia pediatrica

Noelia García

Tu FISIO de confianza en gijón

En los últimos 4 años cuatro años me he dedicado a la preparación física para el parto y asistencia en el posparto.

En mi último año de universidad, descubrí mi verdadera pasión: la pediatría.

A esto, hay que sumarle que durante los últimos cuatro años me he dedicado a la preparación física para el parto y asistencia en el posparto, una experiencia que me ha permitido acompañar a muchas mujeres en esta etapa única de sus vidas.

¡Pero no hay curso, ni universidad que te enseñe tanto como vivirlo! Sí, soy mami de una peque con la que muero de amor. Sí, he pasado por embarazo, posparto y me adentré en el loco mundo de la maternidad.

Estoy aquí para compartir contigo toda mi experiencia y conocimiento, para asesorarte y acompañarte en cada paso de tu camino por la maternidad, brindándote un apoyo que combina comprensión empática y asesoramiento profesional.

Nº colegiada 1.915