Fisioterapia Respiratoria

Mejorando Tu Respiración y Calidad de Vida

Estas sesiones de fisioterapia respiratoria se especializan en la prevención, tratamiento y, cuando es necesario, la estabilización de afecciones que comprometen el sistema toracopulmonar.

Nuestro enfoque está diseñado para asistir a pacientes con una variedad de patologías respiratorias, desde el asma y la bronquitis, hasta la EPOC, fibrosis quística y complicaciones derivadas de neumonías o procesos agudos como la rinitis.

A través de técnicas especializadas como el drenaje postural, la tos dirigida y la espirometría incentivada, conseguirás mejorar la capacidad respiratoria, facilitando una respiración más eficiente y aliviando los síntomas asociados a las enfermedades respiratorias.

La fisioterapia respiratoria no solo busca aliviar los síntomas a corto plazo, sino también enseñar a los pacientes y sus familias estrategias efectivas para manejar y mejorar su condición respiratoria a largo plazo, promoviendo así una mejor calidad de vida.

Sesiones

Sesión de 60 minutos de duración

Precio

50 €

Reservas

Enviando un correo a info@matronastur.com, en el teléfono 608762233 o por WhatsApp.

Recomendación

¿Dónde?

Matronastur, Calle Palacio Valdés, 7, Entresuelo izquierda (La Acerona) 33206 Gijón, Asturias

Noelia fisiotarepia pediatrica

Noelia García

Tu FISIO de confianza en gijón

En los últimos 4 años cuatro años me he dedicado a la preparación física para el parto y asistencia en el posparto.

En mi último año de universidad, descubrí mi verdadera pasión: la pediatría.

A esto, hay que sumarle que durante los últimos cuatro años me he dedicado a la preparación física para el parto y asistencia en el posparto, una experiencia que me ha permitido acompañar a muchas mujeres en esta etapa única de sus vidas.

¡Pero no hay curso, ni universidad que te enseñe tanto como vivirlo! Sí, soy mami de una peque con la que muero de amor. Sí, he pasado por embarazo, posparto y me adentré en el loco mundo de la maternidad.

Estoy aquí para compartir contigo toda mi experiencia y conocimiento, para asesorarte y acompañarte en cada paso de tu camino por la maternidad, brindándote un apoyo que combina comprensión empática y asesoramiento profesional.

Nº colegiada 1.915