Fisioterapia Pediátrica

Cuidado especializado para los más peques en Gijón

Estas sesiones de fisioterapia pediátrica ofrecen un enfoque experto en el cuidado de bebés, niños y adolescentes, y aborda una amplia gama de condiciones:

  • Alteraciones musculoesqueléticas como la tortícolis congénita y las plagiocefalias. 
  • Enfermedades neurológicas como la parálisis cerebral y la espina bífida
  • Alteraciones neuromusculares como atrofias musculares o la enfermedad de Duchenne.

Nuestra fisioterapia pediátrica brinda apoyo integral tanto a los jóvenes pacientes como a sus familias, guiándolos con cuidado y empatía a través del proceso de tratamiento.

Utilizamos técnicas adaptadas a las necesidades de cada niño, incluyendo procedimientos suaves y efectivos que promueven la movilidad, el desarrollo muscular y la coordinación.

Más que un simple tratamiento, la fisioterapia pediátrica es una oportunidad para mejorar significativamente la calidad de vida de niños y adolescentes, promoviendo un desarrollo saludable y feliz. 

Nos esforzamos por crear un entorno acogedor y seguro en cada sesión, donde los niños puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.

Si tu hijo necesita apoyo para superar desafíos físicos, no dudes en descubrir cómo esta fisioterapia pediátrica puede marcar una diferencia.

Sesiones

Sesión de 60 minutos de duración

Precio

50 €

Reservas

Enviando un correo a info@matronastur.com, en el teléfono 608762233 o por WhatsApp.

Recomendación

¿Dónde?

Matronastur, Calle Palacio Valdés, 7, Entresuelo izquierda (La Acerona) 33206 Gijón, Asturias

Noelia fisiotarepia pediatrica

Noelia García

Tu FISIO de confianza en gijón

En los últimos 4 años cuatro años me he dedicado a la preparación física para el parto y asistencia en el posparto.

En mi último año de universidad, descubrí mi verdadera pasión: la pediatría.

A esto, hay que sumarle que durante los últimos cuatro años me he dedicado a la preparación física para el parto y asistencia en el posparto, una experiencia que me ha permitido acompañar a muchas mujeres en esta etapa única de sus vidas.

¡Pero no hay curso, ni universidad que te enseñe tanto como vivirlo! Sí, soy mami de una peque con la que muero de amor. Sí, he pasado por embarazo, posparto y me adentré en el loco mundo de la maternidad.

Estoy aquí para compartir contigo toda mi experiencia y conocimiento, para asesorarte y acompañarte en cada paso de tu camino por la maternidad, brindándote un apoyo que combina comprensión empática y asesoramiento profesional.

Nº colegiada 1.915