Bienvenidos a Matronastur

Categorías:

Bienvenidos a Matronastur, la plataforma online que se acerca a las familias para aclarar todas sus dudas relacionadas con el embarazo, parto, postparto y crianza. 

Tu matrona online las 24 horas del día

Soy Tania Casamitjana y gracias a mi experiencia como matrona desde el año 2014, observo que la mayoría de parejas no pueden acompañar a la mujer a las consultas programadas durante el seguimiento del embarazo. Esta situación suele darse por incompatibilidad con el horario laboral o por falta de tiempo; sin embargo, su apoyo resulta fundamental en esta etapa de múltiples cambios. 

Además, muchas familias no pueden acudir a las clases de preparación al parto y/o postparto programadas en su centro de salud. Por eso con Matronastur, tendréis una herramienta al alcance de todos vosotros.

bebé matronastur La idea de este proyecto es publicar artículos de interés en el blog, manteneros al día en el podcast semanal sobre las consultas más frecuentes durante el embarazo, parto, postparto y más allá, así como dar respuesta de manera personalizada a vuestras dudas

Os voy a hablar sobre temas de actualidad en el mundo de la maternidad y paternidad. 

Si os apetece conocer más sobre este proyecto, sólo tienes que explorar la web y ver las diferentes opciones que ofrezco.

¡Gracias por visitar Matronastur! Espero serviros de ayuda.

¡Comparte este artículo si crees que puede ayudar a más gente!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pocket
Pocket

Deja un comentario

Protección de datos

  • Responsable: Tania Casamitjana
  • Finalidad: el envío de información sobre servicios y poder responder.
  • Legitimación: tu consentimiento para posterior prestación del servicio.
  • Destinatarios: se comunicarán los datos Mailchimp para gestionar las suscripciones al blog como plataforma de envío de boletines y a mi proveedor de hosting Webempresa para gestionar consultas.
  • Derechos: tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.