Bienvenidos a Matronastur

Por la matrona Tania Casamitjana

Bienvenidos a Matronastur, la plataforma online que se acerca a las familias para aclarar todas sus dudas relacionadas con el embarazo, parto, postparto y crianza. 

Tu matrona online las 24 horas del día

Soy Tania Casamitjana y gracias a mi experiencia como matrona desde el año 2014, observo que la mayoría de parejas no pueden acompañar a la mujer a las consultas programadas durante el seguimiento del embarazo.

Esta situación suele darse por incompatibilidad con el horario laboral o por falta de tiempo; sin embargo, su apoyo resulta fundamental en esta etapa de múltiples cambios. 

Además, muchas familias no pueden acudir a las clases de preparación al parto y/o postparto programadas en su centro de salud. Por eso con Matronastur, tendréis una herramienta al alcance de todos vosotros.

bebé matronasturLa idea de este proyecto es publicar artículos de interés en el blog, manteneros al día en el podcast semanal sobre las consultas más frecuentes durante el embarazo, parto, postparto y más allá, así como dar respuesta de manera personalizada a vuestras dudas. 

Os voy a hablar sobre temas de actualidad en el mundo de la maternidad y paternidad. 

Si os apetece conocer más sobre este proyecto, sólo tienes que explorar la web y ver las diferentes opciones que ofrezco.

¡Gracias por visitar Matronastur! Espero serviros de ayuda.

Tania Casamitjana - Matrona

Tania Casamitjana - Matrona

Ayudo a familias a vivir el embarazo sin preocupaciones. También a que lleguen al parto y al postparto seguros y preparados a través de las clases de preparación al parto o de consultas individuales. Nº colegiada 12.298.

Minicurso de preparación al parto
GRATIS

Si estás embarazada y te gustaría vencer tus miedos para llegar al parto más segura, confiada y preparada, te he preparado una secuencia de emails donde vas a aprender cómo hacerlo a través de historias. Además, podrás hacerlo de forma gratuita.

También te puede interesar...

Protección de datos

¿Embarazada?

Minicurso de preparación al parto

GRATIS

Si quieres llegar al parto más segura, confiada y preparada, y además de forma gratuita, te he preparado una secuencia de emails donde vas a aprender cómo hacerlo.