Preparación al parto en Gijón

El parto es un momento único e irrepetible en la vida de una mujer, y es aquí donde la matrona juega un papel fundamental.

No sólo resolviendo todas las dudas que puedan surgir en el embarazo, si no también ayudando a prepararte tanto física como emocionalmente para la llegada de tu bebé.

Y es que la preparación al parto no sólo es que te enseñen a respirar o cómo mejorar tu tonificación muscular (que también lo aprenderéis en estas clases).

Con Matronastur lo llevo un pasó más allá, ya que pongo a tu disposición toda a mi experiencia como matrona en clases teórico-prácticas.

Conoceréis cómo funcionan los diferentes métodos de alivio del dolor o cómo favorecer el encajamiento y descenso de tu bebé, entre otros temas.

Iremos también un paso más allá y ahondaremos en temas de vital importancia como son: la superación del postparto, cuál es el mecanismo de la lactancia, o cuidados del bebé. 

Con Matronastur contribuyo a que el embarazo se viva de forma positiva con la participación activa de la pareja, para llegar al parto en las mejores condiciones físicas y emocionales.

Aunque ya hayáis tenido un bebé, os animo a acudir a la sesiones igualmente. Vuestra experiencia es un valor añadido, y servirá de gran ayuda para todas las madres y padres primerizos.



Si eres usuaria de alguno de estos seguros privados ¡La preparación podría salirte gratis!

Convenio seguros Matronastur
embarazada en matronastur

Sesiones

1 hora de teoría y 1 hora de práctica durante 8 semanas (1 sesión semanal).

Precio

8 sesiones – 220 €
Sesión suelta – 35 €

Reservas

Enviando un correo a info@matronastur.com, en el teléfono 608762233 o directamente en contacto

Recomendación

Empezar a realizarla a partir de la semana 26/28

¿Dónde?

Matronastur, Calle Palacio Valdés, 7, Entresuelo izquierda (La Acerona) 33206 Gijón, Asturias

Protección de datos

  • Responsable: Tania Casamitjana
  • Finalidad: el envío de información sobre servicios y poder responder.
  • Legitimación: tu consentimiento para posterior prestación del servicio.
  • Destinatarios: se comunicarán los datos Mailchimp para gestionar las suscripciones al blog como plataforma de envío de boletines y a mi proveedor de hosting Webempresa para gestionar consultas.
  • Derechos: tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.