El parto es un momento único e irrepetible en la vida de una mujer, y es aquí donde la matrona juega un papel fundamental.
No sólo resolviendo todas las dudas que puedan surgir en el embarazo, si no también ayudando a prepararte tanto física como emocionalmente para la llegada de tu bebé.
Y es que la preparación al parto no sólo es que te enseñen a respirar o cómo mejorar tu tonificación muscular (que también lo aprenderéis en estas clases).
Con Matronastur lo llevo un pasó más allá, ya que pongo a tu disposición toda a mi experiencia como matrona en clases teórico-prácticas.
Conoceréis cómo funcionan los diferentes métodos de alivio del dolor o cómo favorecer el encajamiento y descenso de tu bebé, entre otros temas.
Iremos también un paso más allá y ahondaremos en temas de vital importancia como son: la superación del postparto, cuál es el mecanismo de la lactancia, o cuidados del bebé.
Con Matronastur contribuyo a que el embarazo se viva de forma positiva con la participación activa de la pareja, para llegar al parto en las mejores condiciones físicas y emocionales.
Aunque ya hayáis tenido un bebé, os animo a acudir a la sesiones igualmente. Vuestra experiencia es un valor añadido, y servirá de gran ayuda para todas las madres y padres primerizos.
Si eres usuaria de alguno de estos seguros privados ¡La preparación podría salirte gratis!
Preparación al parto
Después de haber escuchado y conocido a cientos de mamás y papás en mis clases presenciales de preparación al parto, he confeccionado el curso más completo de preparación al parto online.