Grupo de apoyo a la lactancia y al postparto APROMAP

¡SE RETOMAN LOS GRUPOS DE APOYO A LA LACTANCIA!

Después del parón por culpa de la Covid-19, se retoman los grupos de apoyo a la lactancia y postparto de APROMAP, la Asociación Profesional de Matronas del Principado de Asturias.

La lactancia puede ser un proceso costoso y a veces hasta frustrante si no tienes el apoyo suficiente. Hay madres que dan el pecho sin problemas, y otras, que por diferentes motivos, les cuesta. Si eres de éstas últimas no te preocupes que hay solución.

Respecto al postparto, es una etapa vulnerable, de fragilidad emocional y física, en la que surgen miedos, inseguridades y dudas relacionadas con el cuidado personal y del bebé. Todo esto sin olvidar el nuevo rol parental, que pueden dificultar el equilibrio necesario para atender las necesidades de la madre, de la criatura y de la nueva familia

Grupo de apoyo a la lactancia y al postparto APROMAP 2

Las matronas voluntarias de la Asociación Profesional de Matronas del Principado de Asturias (APROMAP), se reúnen con todas aquellas madres y familias que precisen apoyo con la lactancia materna, así como otras cuestiones o inquietudes que puedan surgir en los primeros meses de crianza.

Tras un tiempo de buenos resultados, el grupo ha sido reconocido por la iHan (Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia).

Grupo de apoyo a la lactancia en Oviedo

Las reuniones se realizan en el Hotel de Asociaciones Santullano de Oviedo, dirección avenida Fernández Ladreda, 28, frente al centro comercial de Los Prados.

  • El primer martes de cada mes las 12:00 y las 14:00.
  • El tercer martes de cada mes las 17:30 y las 19:30.

Grupo de apoyo a la lactancia en Gijón

En Gijón se realizan en el Centro Municipal de la Arena, situado en la calle Canga Argüelles, 16-18 (junto al Parque de la Fábrica del Gas).

  • El segundo jueves de cada mes a las 12:00 y las 14:00.
  • El cuarto jueves de cada mes las 17:30 y las 19:30.

Para cualquier duda que tengas sobre estas reuniones o cualquier otro tema, no dudes en ponerte en contacto conmigo pinchando aquí.

Protección de datos