Puesta de pendientes a bebé

Si estás aquí doy por hecho que ya tienes decidido que quieres ponerle pendientes a tu bebé, así que no voy a entrar en si es mejor ponerlos ahora o esperar a que ella decida.

El mejor momento es cuando tú quieras, y ahí voy a estar yo para ponerlos.

Te cuento cómo lo hago.

Pendientes para bebé a elegir entre varios modelos disponibles

Estos pendientes se ponen con un instrumento de perforación especial que no hace ningún tipo de ruido que pueda asustar al bebé.

Primero marco con un rotulador especial el punto exacto donde te gustaría que vaya el pendiente. Siempre lo pongo en centro del lóbulo de la oreja, pero si por lo que sea ahí no te gusta, se puede marca un punto diferente.

Eso sí, donde va el punto del rotulador, va el pendiente del bebé.

Los pendientes vienen encapsulados de forma totalmente estéril y tienen la punta extremadamente afilada para permitir el paso de manera segura, suave e higiénica.

Cuentan con calidad de joyería, son hipoalergénicos y los tienes disponibles tanto en acero inoxidable de grado médico, como chapados en oro de 24 Kt sobre acero inoxidable de grado médico.

Al cabo de seis semanas, podrías cambiarlos y ponerle los que tú quieras. O si lo prefieres, puedes volver y yo misma se los cambiaré sin coste alguno.

Además, si quieres aprovechar y hacerte tú también un pendiente y así probar antes lo que va a sentir tu bebé al ponerlo, que sepas que también tienes esa posibilidad.

Te dejo los modelos que tienes disponibles.

Puesta de pendientes a bebé 1

¿Le va a doler poner los pendientes?

No deja de ser una perforación, con lo que seguro que algo notarán.

Para evitar que noten el pinchazo lo menos posible, te recomiendo que le ofrezcas el pecho, chupete o biberón (la succión les tranquiliza) mientras se hace la perforación, y siempre cogidos en brazos.

He tenido de todo en consulta: desde bebés que no se han enterado, hasta otros que han llorado. Estos últimos han sido ya de bastantes meses de edad, por eso te recomiendo hacerlo cuanto antes.

De todas formas la herramienta de perforación que utilizo está especialmente diseñada para perforar el lóbulo de la oreja de una manera suave y silenciosa.

¿Cuándo recomiendas ponerle los pendientes?

Personalmente te diría que si tienes claro que vas a ponerle pendientes, lo hagas cuanto antes por lo que te comento arriba: el lóbulo de un recién nacido es mucho mas fino y blandito que si ya pasan unos meses y vienes a ponérselos.

¿Puedo llevar mis propios pendientes?

No. Los pendientes de joyería, por lo general, vienen con la punta esférica o plana. Si se hicieran con ellos abrasaría al bebé. Un ejemplo muy claro son los pendientes de Tous, que no permiten hacer la punción directa con el propio pendiente.

Además, la manera en que te ofrezco ponérselos es totalmente estéril y sin riesgo.

Mi recomendación es que lo hagas con los pendientes que yo te ofrezco, y pasadas unas 6 semanas, cambiárselos por los que tú quieras. Si algo he aprendido desde que soy mamá, es que el tiempo parece que pasa mucho más rápido, con lo que 6 semanas pasan enseguida.

Te cuenta su experiencia

Sesiones

Una única sesión de puesta. Si lo deseas, puedes volver a que sea yo quien le cambie los pendientes pasadas las 6 semanas.

Precio

Pendientes solo bebé 35€
Pendientes bebé + 1 pendiente otra persona 50€

Reservas

Enviando un correo a info@matronastur.com, en el teléfono 608762233, por WhatsApp o directamente en contacto.

Recomendación

Si ya lo tienes claro, cuanto antes se le pongan los pendientes al bebé mucho mejor, sobre todo por ellos.

¿Dónde?

Matronastur, Calle Palacio Valdés, 7, Entresuelo izquierda (La Acerona) 33206 Gijón, Asturias

Protección de datos