Hipopilates en Gijón

Fusión Perfecta para el Bienestar Corporal

Experimenta el hipopilates, una fusión entre la gimnasia abdominal hipopresiva y el método Pilates, diseñada para ofrecerte una educación corporal completa. 

Esta combinación no solo fortalece toda tu musculatura desde la profunda hasta la periférica, sino que también te proporciona las técnicas para un control mental, de respiración y relajación, perimiténdote tener un control absoluto sobre cada movimiento que realices en tu cuerpo.

Hipopilates es el entrenamiento ideal para quienes buscan mejorar su postura, fortalecer su core y experimentar un bienestar emocional y físico general. 

Utilizando diversos accesorios como el fitball, theraband, aro de Pilates y pelotas lastradas, cada sesión se convierte en una aventura personalizada hacia el bienestar.

El hipopilates es particularmente beneficioso para personas en todas las etapas de la vida, incluyendo aquellas en recuperación postparto, buscando una mejora en la tonificación muscular o simplemente interesadas en una práctica de ejercicio que armoniza el cuerpo y la mente.

Sesiones

1 hora (1 sesión semanal)
Horario: lunes de 19 a 20 h

Precio

Cuota mensual – 50 €

Reservas

Enviando un correo a info@matronastur.com, en el teléfono 608762233 o por WhatsApp.

Recomendación

¿Dónde?

Matronastur, Calle Palacio Valdés, 7, Entresuelo izquierda (La Acerona) 33206 Gijón, Asturias

Noelia fisiotarepia pediatrica

Noelia García

Tu FISIO de confianza en gijón

En los últimos 4 años cuatro años me he dedicado a la preparación física para el parto y asistencia en el posparto.

En mi último año de universidad, descubrí mi verdadera pasión: la pediatría.

A esto, hay que sumarle que durante los últimos cuatro años me he dedicado a la preparación física para el parto y asistencia en el posparto, una experiencia que me ha permitido acompañar a muchas mujeres en esta etapa única de sus vidas.

¡Pero no hay curso, ni universidad que te enseñe tanto como vivirlo! Sí, soy mami de una peque con la que muero de amor. Sí, he pasado por embarazo, posparto y me adentré en el loco mundo de la maternidad.

Estoy aquí para compartir contigo toda mi experiencia y conocimiento, para asesorarte y acompañarte en cada paso de tu camino por la maternidad, brindándote un apoyo que combina comprensión empática y asesoramiento profesional.

Nº colegiada 1.915