Servicios en Gijón

En Gijón cuentas con un local totalmente dedicado a la maternidad y paternidad, donde estaréis atendidos en todo momento por una matrona.

Centro Matronastur Gijón

Tu centro de preparación a la maternidad y paternidad en GIjÓN

Atención de matrona​

Estaréis atendidas en todo momento por una matrona.

En pleno centro de Gijón

Si vienes de fuera, el centro está a dos minutos andando desde la estación de autobuses de Gijón (Cómo llegar)

Grupo de apoyo online

En los grupos de preparación a la (p)maternidad y postparto, tendrás acceso al grupo de apoyo online

Trabajo con estos

SEGUROS DE SALUD

Si tienes cualquiera de estos seguros, la preparación al parto podría salirte gratis.

verisalud
nueva mutua sanitaria

Familias que han pasado por Matronastur

EXCELENTE
37 reseñas en
Isaira Rodríguez
Isaira Rodríguez
3. Marzo, 2021.
Hemos realizado la preparación al parto presencial en Gijón con Matronastur. Es un curso muy completo además tiene una parte práctica de gran utilidad. Tania es una profesional con mucho conocimiento y facilidad para transmitirlo, muy cercana y cariñosa en el trato. 100% recomendable.
Lee mas
Eloisa garcia patiño
Eloisa garcia patiño
27. Febrero, 2021.
Nos ha encantado el curso de preparación al parto. Es muy completo tanto la parte teórica como la practica y Tania nos ha ayudado con todas nuestras dudas e inquietudes. Muchas gracias!
Lee mas
Laura Rodriguez del Pozo
Laura Rodriguez del Pozo
4. Febrero, 2021.
Muy recomendable! Se aprende mucho y sobre todo quitas miedo al parto, postparto, crianza... Te resuelve todas las dudas y está para ti las 24h disponible! Se nota que le gusta su trabajo y lo deja ver en cada una de las clases. Muy recomendable y un placer tenerla como matrona ☺️
Lee mas
Cristina CS
Cristina CS
3. Febrero, 2021.
Excelente profesional, un placer tratar con ella por cualquier medio, sobre todo en la consulta presencial donde te hace sentir muy cómoda. Muy recomendable también para después del parto, recuperación, lactancia, suelo pélvico,,, cuando muchas veces en en las consultas de Seguridad Social se olvidan de nosotras y necesitamos a la matrona tanto como en el embarazo.
Lee mas
Servicios Odontologicos A
Servicios Odontologicos A
26. Enero, 2021.
desde Clinica Garden te deseamos lo mejor. muchas gracias por todos tus conocimientos sobre lactancia y bebés. Un saludo. Esther Alía
Lee mas
Maria Salud Perez Miranda
Maria Salud Perez Miranda
9. Enero, 2021.
Curso totalmente recomendable y necesario para una nueva aventura que te cambia la vida, la maternidad y como perder el miedo al parto. Tania es una gran profesional, con una sonrisa en la cara siempre, lo cual se valora y te da confianza. Únicamente agradecer el trato y la formación recibidos.
Lee mas
Verónica Lidia García Villadangos
Verónica Lidia García Villadangos
5. Enero, 2021.
Maravillosa experiencia y muy muy útiles aprendizajes. Gracias a Tania hemos podido tener curso de preparto y una formación excelente
Lee mas
Cristina Baños Holguera
Cristina Baños Holguera
1. Enero, 2021.
Participamos en el taller de preparación al parto y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Toda la información y los ejercicios nos resultaron muy útiles, al haber estado organizadas las sesiones de acuerdo con distintos momentos de todo el proceso: el embarazo, el parto y el posparto (cuidados iniciales del bebé, lactancia, etc...). Se nota que Tania es una matrona a la que le entusiasma su trabajo y que está muy actualizada, dando una visión de la paternidad y la maternidad muy acorde con con la sociedad de hoy.
Lee mas
Paula García Méndez
Paula García Méndez
29. Diciembre, 2020.
El curso de preparación a la maternidad y paternidad nos ha encantado. Tania es simplemente genial, las clases son muy amenas y prácticas, y nos sentimos mucho más seguros y confiados de cara al parto y postparto con toda la información recibida. El curso es super completo. ¡Gracias por todo Tania!
Lee mas
Laura
Laura
28. Diciembre, 2020.
Recomiendo hacer este curso, me valió muchísimo de cara al parto y al postparto. Agradezco sobre todo la atenciòn de Tania, que es maravillosa como matrona.
Lee mas

¿Dónde?

Calle Palacio Valdés, 7, Entresuelo izquierda 33206 Gijón, Asturias

¿Te has quedado con dudas?

Protección de datos