Aromaterapia y aceites esenciales en el embarazo y parto 1

Aromaterapia y aceites esenciales en el embarazo y parto

En este post vas a conocer cómo algunos aceites esenciales, gracias a la aromaterapia, pueden ayudarte con sus efectos tanto en el embarazo como en el en el parto. Antes de nada, tengo que decir que yo misma probé la aromaterapia durante mi embarazo, incluso el parto y me fue realmente bien: ayudándome a relajarme …

Leer más

10 libros que deberías leer si estás embarazada 2

10 libros que deberías leer si estás embarazada

Durante el embarazo es normal tener muchas preguntas como por ejemplo: ¿Qué alimentos puedo comer?, ¿Cómo debo cuidar a mi hijo?, ¿De qué manera puedo recuperarme mejor después del parto? A pesar de que tu matrona es la profesional que te brindará todo el apoyo que necesites, es importante contar con un poco de ayuda …

Leer más

te de hojas de frambuesa

¿Beber té de hojas de frambuesa en el embarazo provoca el parto?

En la actualidad, algunas mujeres embarazadas, además de mantener un control médico mensual durante su embarazo, han optado por usar otras terapias alternativas. Esto con el fin de propiciar un parto sin dolor, o por lo menos uno en donde las contracciones sean fáciles de soportar. Una de las principales alternativas que existen es la …

Leer más

Infecciones en el embarazo

Enfermedades infecciosas en el embarazo

Conoce cuáles son los problemas infecciosos que pueden ocurrir durante el embarazo y las medidas que hay que tomar para prevenir su aparición. Las infecciones por transmisión vertical son aquellas que se transmiten de la madre al feto antes del nacimiento (congénita), a través del canal del parto (perinatal) o en el postparto con la …

Leer más

Embarazo y coronavirus. ¿Qué se sabe hasta ahora?

Embarazo y coronavirus. ¿Qué sabemos hasta ahora?

Información general del coronavirus Y llegó el coronavirus a Matronastur. No podía faltar un artículo sobre el tema que está en boca de todos. Incluso hoy, paseando al lado de un colegio, escuchaba a los niños gritar “¡¡Coronavirus, coronavirus!!” mientras correteaban por el patio. No es para tomarlo a broma. El miércoles 11 de marzo, …

Leer más

Protección de datos